Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. (1 Juan 4:16)
El amor es liberador. Proporciona un sentido de pertenencia y sentido de libertad, saca de nosotros lo mejor, y es el regalo más hermoso que nuestro Padre nos entrega a través de su Creación y su presencia en nuestras vidas, todos los días.
Jesús dijo que Él fue enviado por Dios para proclamar la libertad. Como creyentes, eso es lo que debemos hacer también, darle a la gente la libertad para que cumplan la voluntad de Dios para sus vidas y no ponerlos bajo nuestro control.
He descubierto que intentar que la gente haga lo que yo quiero, cierra la puerta para que Dios pueda hablar en sus corazones. Necesitamos soltar a las personas en nuestras vidas para que sean todo lo que puedan ser para la gloria de Dios, no la nuestra.
Libera a las personas y te amarán por ello. No seas manipulador. En cambio, aprende a dejar que Dios controle sus vidas.
Una persona que tiene gran amor es aquella que puede soltar personas y cosas. Hoy, no seas una persona que controladora, sino una que de libremente el amor liberador que solo proviene de Dios.
Palabra Diaria: Dios amado y eterno libérame de sentimientos de odio, resentimiento, amargura, falta de perdón, para poder amar como tus amas.