En la Universidad Duke unas de las mejores universidades de los Estados Unidos, del mundo hicieron una estadística donde el informe final, la conclusión de doctores seculares, fue que una de las causas principales de las enfermedades no son ni ataque al corazón, ni el cigarrillo, no es el sida, ni el cáncer sino la falta de perdón.
Para que unos médicos que no conocen los principios cristianos lleguen a la conclusión, en un mundo tan científico como el que vivimos hoy en dia que todo necesita demostración y donde tal vez una aseveración de esa parezca una ridiculez, que unos científicos de semejante universidad saquen una conclusión ante el mundo y digan: A number one killer (Asesino numero uno ) de personas en el mundo entero y de los estados unidos es: La falta de perdón.
La falta de perdón enferma a las personas, deprime a las personas, los vuelve locos, neuróticos, sicóticos, psicópatas, etc… hay muchas enfermedades mentales y emocionales que vienen de causa de no haber perdonado ni haber recibido perdón, estar atado y resistir la gracia de Dios.
Una vez que tu perdonas y recibes el perdón de otros, te liberas y la gracia de Dios puede finalmente fluir en tu vida. Perdona y veras que tu vida jamás será igual!
Mateo 18: 21-22
21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? 22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
Miqueas 7:18
¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en Misericordia.
Mateo 6:14
Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
Marcos 2:5
Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.