Muy de mañana me levanto a pedir ayuda; en tus palabras he puesto mi esperanza. (Salmos 119:147)
¿Cómo comienzas tu día? ¿Te apresuras a salir de la cama y Apenas llegar a la puerta a tiempo? ¿Enciende el televisor? ¿Haces ejercicio? Cualquiera que sea tu rutina matutina, la pregunta más importante que debe hacerte es: ¿Qué papel tiene Dios cuando comienzo mi día?
Me tomó muchos años darme cuenta de esto, pero ahora sé que la mejor manera de comenzar mi día es dando gracias a Dios por lo que Él ha hecho por mí y preguntándole cómo puedo ser una bendición paraotra gente.
Te animo a pasar tiempo cada mañana enfocándote en las cosas buenas que Dios ha hecho en tu vida. Piensa en los peligros y las dificultades de las que Él te ha sacado, las formas en que Él te ha sanado y te ha cambiado, y lo bueno de saber que Él se preocupa por ti y escucha tus oraciones.
Cuando aprendas a pensar en Dios cada mañana, Él te dará toda la paz y la alegría que necesitas para vivir para Él, mientras transcurre el resto de tu día.
Palabra Diaria: Señor, hoy tomo la decisión de buscarte y entregar en Tus manos todos mis planes, motivaciones y deseos cuando me levante todas las mañanas. Nada es más importante que buscarte y recibir Tu paz y alegría.