Versículo:
Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes. (Salmos 27:13)
Comentario:
Aunque es verdad que Dios ha planeado una vida de gozo para nosotros con él en la eternidad, en el cielo, también tiene planes excelentes para nosotros aquí y ahora. Dios quiere que disfrutemos de su bondad cada día de nuestra vida.
Puedes comparar tu vida terrenal a un crucero de vacaciones o a un viaje por carretera con tus mejores amigos. Cuando haces un viaje, llegar a un destino en particular no debería ser lo único divertido, sino que habrías de disfrutar de todas las partes del trayecto. Planeas pasarlo bien durante todo el tiempo que compartes con tus amigos al participar en las actividades programadas en el barco o al detenerte para contemplar las vistas que percibes de pasada al con- ducir. Esperas deleitarte todo el camino.
Del mismo modo, la bondad de Dios no solo es para cuando lleguemos al cielo. Él quiere que nos deleitemos y disfrutemos de él durante todo el viaje.
Recuerda que a él le importa tu trabajo, tu familia, tus emociones y las cosas por las que tú te preocupas. Busca el bien que él está haciendo en tu vida y gózate al saber que el Amigo que te acompaña en tu viaje se preocupa profundamente por ti.
Oración:
Señor, gracias por permitirme ver Tu bondad cada día, y ser el destinatario de Tus bendiciones, que son suficientes conforme a lo que necesito, según TU voluntad. Ayúdame a disfrutar la vida que me has dado.