Me regocijaré en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras. Haz bien a tu siervo; que viva, Y guarde tu palabra. Abre mis ojos, y miraré Las maravillas de tu ley. (Salmos 119:16-18)
Señor, Quiero tener propósito. Quiero ver con claridad mi camino en la vida; quiero sentirme motivado para hacer algo significativo. Oh Señor, necesito visión: una representación mental de dónde quieres que yo esté en un momento determinado en el futuro. ¿Cómo puedo ver con mayor claridad aquellos logros para los cuales me has creado? Solamente al vaciarme de mis propios sueños puedes llenarme con tu visión para mi futuro.
Por favor, ayúdame. Que pueda yo vaciarme cada día al mantener tu Palabra delante de mí, al tener una conciencia clara para poder escuchar claramente las indicaciones de tu Espíritu, al escuchar la sabiduría piadosa de otros creyentes y al orar teniendo directa comunión contigo. Oh, concédeme la capacidad de creer que tienes un propósito que deseas que yo cumpla y un lugar definido hacia donde deseas que mi vida se dirija. Guíame y sosténme en ese camino, deseo alabarte y glorificarte siempre en cada paso que dé.