Señor dame la sabiduría, para que sepa amar y estimar los bienes eternos de verdadera vida que solo Tu nos brindas, antes que los bienes pasajeros que el mundo nos ofrece.
Dame el entendimiento e ilumina mi mente para que pueda comprender y aceptar la voluntad que has guardado para mi, aún cuando muchas veces pueda no entenderla o inconscientemente me oponga a ella.
Dame Tu guía Padre para reconocer los caminos que te agraden y te glorifiquen, y la decisión para tomarlos sin dudar, sabiendo que ellos brindarán el mayor bien y provecho al servicio de Tu reino.
Dame la fortaleza de corazón, fe y espíritu para que las adversidades y pruebas de la vida no me paralicen ni me detengan en el camino que has dispuesto para mi, de manera que pueda seguir luchando y avanzando en los planes de bien que solo Tu brindas a cada uno de Tus hijos.
Dame la capacidad de perdonar a aquel que me ha hecho daño, para liberarme de las cargas del rencor, la irá o la decepción, que solo frenan mi avance en el objetivo de transformarme en el siervo que esperas que sea.
Y concédeme Padre, la gracia de contar con Tu presencia en cada paso que dé, pues sin Ti, no podré jamás encontrar la verdadera vida que Tu nos has prometido.
En El Nombre de Jesús, Amén.