Señor, hoy en este nuevo día, te agradezco por tener el privilegio de conocerte, de conocer tus caminos, tu voluntad y tu ley. La vida tiene sentido para mi, porque estás conmigo y porque se que en ti encuentro una mano cariñosa que me sostiene, un corazón amigo que piensa en mi y una presencia que día y noche guía cada uno de mis pasos. Conozco mi camino porque te conozco a ti que eres el camino, la verdad y la vida. Y al pensar en ello calmo mis angustias y mis miedos y recobro la fuerza para seguir adelante y avanzar en tus planes de bien.
Y es que solo Tu puedes sondear el corazón del hombre e iluminar las oscuridades de su alma, solo en tu palabra hallamos la medicina que nuestro espíritu necesita y solo de tu bondad podemos encontrar el sentido, la dirección y la fuerza para que cada uno de nuestros pasos sean dentro de tus sendas y no se desvíen por los caminos equivocados del mundo.
Gracias por acompañarme y guiarme Señor, por hacerme sentir como el árbol plantado junto a las aguas cuyas fuentes no lo estremecen ni lo conmueven sino mas bien lo fortalecen y hacen florecer; de ese modo siento que la corriente de TU gracia riega mi alma, cuerpo y espíritu y convierte mis deseos en frutos para tu honra y tu gloria.
Hoy Te Pido Señor, la seguridad que necesito, en medio de un mundo de maldad y amenazas. Protégeme de todo peligro y dame el valor, Padre, para que cuando enfrente la adversidad, no tema, sino que confíe completamente en tu poder que logra imposibles y que es mayor a cualquier dificultad.
Que asi sea Señor, En El Nombre de Jesús, Amén.