Oración para edificación 5 de 365: Agradecer Su Amor
Cuando queremos agradecer al Señor Su amor perfecto e infinito.
Fortaleza en la Palabra, para nuestra oración:
Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. (Jeremías 31:3 )
Oración:
Señor, eres un Padre compasivo que en Su Palabra me confirma el gran amor que tiene hacia su creación, al decirme: Con amor eterno te he amado y por eso te sigo mostrando mi fiel amor. Eso significa que me conociste y me amaste incluso antes de que el tiempo comenzara a ser. Sin embargo antes de conocerte Padre, nadé en un mar sin sentido, buscando esperanza, intentando hallar un camino. Todo ese tiempo fuiste tras de mi, listo para brindarme tus brazos como refugio.
En tus perfectos tiempos te revelaste a mi, me sacaste de ese mar de desesperación y me pusiste sobre fundamento firme. Por momentos estuve confundido ante tu reveladora presencia, pero luego entendí que el único camino es junto a Ti, pues eres Tú el único que posee la vida verdadera, eres Tú el único que puede sondear enteramente el corazón de sus hijos, eres Tú el único que puede salvadarnos. Por ello Padre, solo quiero agradecerte tran grande amor entregándome a Ti para que me uses de la manera que quieras para que pueda ser yo instrumento tuyo y llamar a los que viven en tinieblas a que experimenten tu maravillosa luz.
Espero poder ser digno de Tu gran amor Señor, para poder transmitirlo a otros, y para ello Te pido Tu guía y Tu ayuda. En El Nombre de Jesús, Amén.