Oración 02 de Diciembre 31 de 365: Agradecer el cuidado y fidelidad del Señor

Publicado por

Oración para edificación 31 de 365: Agradecer el cuidado y fidelidad del Señor

Esta hermosa oración tiene la intención de agradecer el cuidado y fidelidad del Señor en todo momento de nuestras vidas

Fortaleza en la Palabra, para nuestra oración:

Deuteronomio 7:9:

Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones.

Oración:

Amado Dios, me presento ante Ti en este día con mucha alegría y esperanza para darte las gracias porque me permites la dicha de vivir una nueva jornada a Tu lado. Qué hermoso es despertar cada mañana y sentir tu presencia en mi vida bendiciéndome, soportándome, avivándome y dándome fuerza y voluntad para salir adelante.

Padre eterno, Tú eres mi mejor amigo y es en Ti donde están todas mis ilusiones y mis ganas de progresar. Hoy quiero poner en tus manos mi trabajo, mis proyectos, mis compromisos y mi vida entera, porque solo Tú sabes lo que es mejor para mí y confío en que me llevarás por caminos de amor, éxito y prosperidad.

Por favor ilumíname con tu hermosa luz y lléname de fuerza para dar lo mejor de mí, permíteme ser paciente, humilde y tomar decisiones desde la justicia y la bondad.

Por favor cierra mis oídos a toda murmuración, colma mi mente de pensamientos de paz y líbrame del peligro, de la envidia y de todos aquellos que pretendan hacerme daño.

Señor, en tus manos coloco mis ansiedades y mis preocupaciones, en tu sabiduría coloco mi camino y cada uno de mis objetivos y en tu amor coloco mi vida y la vida de mi familia. En este nuevo día obraré con amor y esperanza y cada una de mis acciones será para agradarte y honrar tu nombre.

Y si por algún motivo tuviese que vivir algún momento de tristeza o dificultad, ayúdame a aceptar que en el camino de la fe hay luces y cruces, pero al final, quienes confían en Ti hallarán paz aun en medio de la más fuerte tormenta y que Tú siempre escuchas y respondes a las oraciones de aquellos que claman con ilusión y esperanza.

Señor, Tú eres mi fuerza de cada día y sin Ti no sé qué sería de mi vida, por favor nunca te alejes de mí, porque siempre quiero caminar en tu presencia, En El Nombre de Jesús, Amén.