Una Oración para la mañana.
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33
Al comenzar este nuevo día, hago una pausa para reconocer que Tú lo has hecho y diseñado para mi. Gracias por el regalo de esta nueva jornada, que recibo lleno de nuevas oportunidades, bendiciones y desafíos. Elijo regocijarme y alegrarme en él, sabiendo que Tú estás conmigo en cada paso del camino.
Señor, ayúdame a abrazar este día con un corazón agradecido y un espíritu de alegría. Que Tu presencia se infunda en mis pensamientos, palabras y acciones, guiándome para vivir alineado con Tu voluntad. Concédeme la fuerza y la sabiduría para recorrer con éxito el camino que tengo ante mí.
Al afrontar las incertidumbres y exigencias de este día, te entrego mis planes y deseos. Enséñame a confiar en Ti de todo corazón y a no apoyarme en mi propio entendimiento. En todos mis caminos, Te reconozco e invito a Tu guía y dirección.
Renueva mis fuerzas, Señor. Que, como el águila que se eleva en el cielo, me eleve por encima del cansancio y el desánimo. Que corra con perseverancia y no desfallezca. Dame poder para caminar con fe y confianza, sabiendo que Tú eres mi fuente de fortaleza.
Gracias, Señor, por la seguridad de que Tú estás conmigo dondequiera que vaya. Ayúdame a abrazar cada momento, buscando Tu presencia y confiando en Tu amor que nunca falla.
Este día es un regalo tuyo, y me comprometo a utilizarlo con sabiduría y determinación. Guía mis pasos, modela mis pensamientos y condúceme por el camino de la rectitud. En El Nombre de Jesús, Amén.