Oración para apreciar el amor del Señor.
Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. (1 Juan 4:19)
Amado Dios, al despertar en este nuevo día, mi corazón se llena de gratitud al recordar el inmenso amor que tienes por mí. Cada amanecer es un regalo que me brindas, recordándome tu constante presencia y cuidado en mi vida, y el apoyo y fundamento que con firmeza me ofreces en cada uno de mis momentos de prueba y adversidad.
Te doy gracias por el techo que me cobijó durante el sueño, por la salud que me otorgas, por los alimentos que siempre encuentro en mi mesa, por la hermosa familia que me has dado y por los amigos que me acompañan en este viaje.
Señor, mi vida es maravillosa gracias a Ti, y te suplico que nunca te apartes de mi camino, pues cada día necesito más de tu luz y compañía.
En este nuevo día, te pido, amado Dios, que tu gracia, amor y misericordia estén presentes en cada momento de mi jornada y en la vida de mi familia. Ilumina nuestras mentes con tu sabiduría y nuestros corazones con tu bondad. Guíanos en cada actividad que emprendamos, sé nuestro refugio seguro y nuestro valle de reposo.
Hoy viviré con alegría y optimismo, porque siento tu presencia en mi camino. Sabiendo que estás conmigo, nada me faltará y nada temeré. Padre, te ruego que sigas bendiciendo mi vida con abundancia, amor, felicidad y prosperidad.
Imploro que me revistas de humildad y don de servicio, para poder ayudar a aquellos que lo necesiten. Permíteme ser un instrumento de tu obra y permite que aquellos que se acerquen a mí sientan tu presencia en sus vidas.
Señor, confío plenamente en Ti y en tus maravillosos planes. Por eso, pongo este día en tus manos. Te pido que observes mi vida y mis necesidades, y si es tu voluntad, concédeme la dicha de alcanzar los milagros por los cuales he clamado. Mi fe está puesta en Ti, y acepto tu obra y tus tiempos perfectos.
Gracias, Padre, por escuchar y atender mi oración. Eres mi mejor amigo, y te amo con un amor puro y sincero. En El Nombre de Jesús, Amén.