Oración para seguir los caminos del Señor.
Bienaventurados los perfectos de camino, Los que andan en la ley de Jehová. Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan; Pues no hacen iniquidad Los que andan en sus caminos. (Salmos 119:1-3)
Padre, el deseo de mi corazón es amarte y conocerte más. Quiero andar conforme a tu palabra y te busco con todo mi corazón. Señor, a veces me resulta muy difícil simplemente sentarme y leer tu Palabra. Me siento como si me estuviera estancando y no quiero eso. Simplemente no siento que esté creciendo en ti.
Quiero que las cosas que leo en tu Palabra sean verdaderas en mi vida. Mientras leo sobre hombres y mujeres de fe, Padre, así es como quiero que sea mi vida. Quiero caminar según tu palabra. Quiero ser rico en tu conocimiento. Sé que este deseo por ti solo puede provenir de ti. No puedo fabricarlo con mis propias fuerzas.
Entonces Padre, en el nombre de Jesús, te pido que llenes mi corazón con tu Espíritu. Llena mi corazón con tu conocimiento. Señor, quiero más de ti. Oro que en los días venideros, que crezca en el conocimiento de ti. Oro para que mi deseo sea hacia ti. Oro para que, a medida que avanzo hoy, bendiga a aquellos con los que me encuentro y les dé un sentido de tu presencia en sus vidas.
Ayúdame a tener un corazón obediente en todo, ya sea en mi discurso o en mi acción o en mis pensamientos. Y te pido Señor que me hagas consciente de cuando te estoy afligiendo. A veces simplemente sigo adelante sin siquiera pensar o incluso darme cuenta de que estoy haciendo el mal. Perdóname por las veces que he hecho esto.
Oro en el Nombre de Jesús para que me guíes hoy, me llenes de tu Espíritu y te conozca más. Amén.