Oración para recibir la esperanza en El Señor
Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. (Romanos 15:4)
Señor, en este día que comienza, y en el cuál ha finalizado una nueva semana, de luchas, pero también de bendiciones a Tu lado, quiero primero agradecerte por Tu presencia y por haberme sostenido durante todas mis actividades, retos y desafíos. Y quiero pedirte Padre, que cómo lo afirma Tu Santa Palabra, sondees mi corazón y retires de el, todo aquello que me impida acercarme a Ti completamente para que no exista barrera entre Tu voluntad y mis deseos, sino que por el contrario, con humildad y obediencia siga yo cada uno de los pasos que Tu me indiques.
También Señor, te doy gracias por tu Palabra porque me da consuelo y esperanza. Cuando pierdo las esperanzas o me desaliento, te pido que me ayudes a entender mejor tu Palabra y que me capacites para apropiarme de toda la esperanza que se encuentra en ella. Ayúdame a conocerte mejor para entender completamente que mi esperanza suprema se encuentra en ti. La esperanza que encuentro en tu Palabra le trae gozo a mi corazón. En El Nombre de Jesús, Amén.