Oración para purificar nuestro corazón.
«Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.» (Salmos 51:10)
Señor, acudo a Ti, consciente de las impurezas y fallos que residen en mi corazón. Te pido humildemente que lo limpies, que remuevas todo pensamiento, deseo y emoción que no te honre. Llena mi corazón con Tu santidad y Tu amor, para que pueda reflejar mejor Tu carácter en mi vida.
Ayúdame a ser sincero en mi búsqueda de pureza, enfrentando con honestidad las áreas de mi vida que necesitan Tu transformación. Que mi corazón sea un reflejo de Tu amor y compasión, un corazón dispuesto a obedecer y seguir Tus mandamientos.
Por que sé Padre, que todos cosechamos lo que sembramos. Por eso, te pido que siembres un espíritu obediente en mí, para que mi vida produzca pensamientos, acciones y motivos puros. Muéstrame, cuando me vea tentado a apartarme de Tus caminos, las raíces de mi rebelión, y ayúdame a quitarlas de mi vida. Solo entonces mi corazón se volverá lo suficientemente moldeable y humilde para recibir la verdad que tú plantes allí. Haz que mi vida sea fructífera.
Gracias, Señor, por Tu misericordia y Tu disposición constante a perdonar y restaurar. Confío en Tu poder para purificar y mantener puro mi corazón, guiándome hacia una vida de integridad y devoción a Ti.
En el Nombre de Jesús, Amén.