Oración para alabar el poder del Señor y pedir Su intervención por nosotros.
¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. (Isaías 40:28-29)
Dios es eterno. Tiene un poder ilimitado. Su fuente de fuerza es infinita. Él bendice y comparte su gracia sin cansarse. Además, Él anhela compartir su poder y su gracia con nosotros cada día.
Padre, todopoderoso y eterno, amoroso y generoso en Tu misericordia que se renueva cada mañana, gracias por darme fuerza en mi cansancio, dirección en mi confusión y esperanza en mi desesperación. Por favor, bendíceme con valor para seguir tu voluntad, la disciplina para obedecerte fielmente y la determinación para confiar en tu presencia sin importar la magnitud o dificultad de las circunstancias que atraviese, sabiendo que no hay nada imposible para Tu poder, que es infalible.
Que pueda caminar cada día, fundado en ese poder perfecto, que brindas sin condiciones a cada uno de Tus hijos, y que pueda yo utilizar cada una de las bendiciones que me entregas, para gloriarte, sirviéndote, amando a mis hermanos, y siguiendo cada día, las enseñanzas de Tu Palabra. Gracias Padre, por Tu presencia y por Tu misericordia. En El Nombre de Jesús, Amén.