Oración para tener un día bendecido.
Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. (Salmos 63:1-2)
Señor, hoy te agradezco, pues en tu inmensa gracia me has permitido despertar un día más para ser testigo de Tu maravillosa creación y de las bendiciones, que sé, me tienes preparadas para esta nueva jornada. A veces doy por sentado que comenzaré junto a Ti un nuevo día, pero por eso te pido Señor, que me recuerdes, que las más grandiosa bendición que me otorgas es la nueva oportunidad de porder abrir mis ojos.
Por favor guíame, Señor, en cada una de las actividades que hoy deba realizar, y que las haga siempre pensando que debo poner mi mejor esfuerzo, pues como lo dice Tu Palabra, que trabaje yo para gloriar Tu corazón y no el corazón de los hombres, o las apetencias del mundo.
Por otro lado, Padre, dame la perseverancia y el carácter para asumir en mi vida, todo aquello que Tu ley me manda a cumplir, y que cumpliendo en obediencia eso que de mi requieres, sea yo un ejemplo para todos los que me rodean. No me desampares en este día, Señor, y has que pueda yo cumplir con éxito, la voluntad que para mi dispongas en esta nueva jornada. En El Nombre de Jesús, Amén.