Oración para adquirir mayor sabiduría e inteligencia en nuestras decisiones.
Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia; No te olvides ni te apartes de las razones de mi boca. No la dejes, y ella te guardará; Ámala, y te conservará. Proverbios 4:5-6
La clave para la victoria en Cristo—y en esta vida—es la sabiduría y el buen juicio que desbloquean los misterios de la vida. Dios nos llama a buscar su sabiduría y su juicio por encima de todo. Al adquirir sabiduría e inteligencia de su Palabra, nos equipamos con las herramientas necesarias para navegar por la vida con éxito y propósito.
Busca conocer y entender cómo y por qué te creó Dios. Este es un secreto del que debes participar. La sabiduría divina no solo te guiará, sino que también te guardará y te conservará. Al amar la sabiduría de Dios, encontrarás protección y dirección en cada paso que des.
Hay un tremendo poder en saber que Dios desea que tengas éxito y prosperes. Él te ha diseñado para tener éxito y abundancia en todas tus esferas de influencia. Al buscar su sabiduría y aplicar su buen juicio, experimentarás la plenitud de vida que Él ha planeado para ti. Confía en su plan y permite que su sabiduría te guíe a través de cada desafío y oportunidad.
Padre, abre mis ojos para ver mis dones y capacidades en la forma en que tú los ves. Me opongo ahora a toda creencia que me limite en el camino que has trazado para mí. Que se haga tu voluntad sobre mi vida y sobre mi día. Permite que el poder del Espíritu Santo me cubra con su sombra. Enséñame tus caminos, Señor, para que pueda conducir mis asuntos con buen juicio, de manera expeditiva y para ser sabio en todo lo que desarrolle y con todo lo que llegue a mis manos. Haz que la luz de tu Palabra ilumine mi camino y abra puertas a nuevas oportunidades. En el nombre de Jesús, amén.