Oración para tomar consciencia de Tus pensamientos.
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. Filipenses 4:8-9
Es de fundamental importancia que seas consciente de lo que sucede en tu mente. Los pensamientos erráticos te llevarán a logros erráticos que pocas veces se basan unos en otros. Eres la suma total de tus pensamientos. Asegúrate de fundamentar tus creencias y basar tu fe en la «vida abundante» de Dios—no en alguna falsificación que las tentaciones del mundo intenten poner frente a ti, sino en la abundancia de su Reino, que es eterno—llenando tu corazón y tu mente con la vivificante verdad bíblica.
Padre, ilumina los ojos de mi corazón para que conozca las riquezas de la gloria de tu herencia. Me niego a caer bajo las trampas del enemigo. Camino en libertad porque camino en la verdad que me has revelado, y por ello viviré según las cosas de arriba y no según las de la tierra. Las armas de mi milicia fueron especialmente diseñadas para derribar cualquier pensamiento que se exalte a sí mismo contra el conocimiento de Dios. Declaro que tengo Tu bendición Señor, y por ello, en cada paso que dé avanzaré con la total confianza de que Tu guía y Tu dirección están sobre mí. En el nombre de Jesús, amén.