Oración para seguir la inspiración del Espíritu.
«Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros.» Romanos 8:9
Antes de que tuviéramos las computadoras, ciertas personas vieron la necesidad de ellas y fueron inspiradas. Esta inspiración salió de la esfera del espíritu. Desde las computadoras hasta las sinfonías, pasando por la cura contra enfermedades, las vacunas, el avance de la ciencia, todo comenzó con una inspiración. Toda buena inspiración viene de Dios. Él es el Gran Inspirador y el Poderoso Capacitador. Todas las cosas son posibles para quienes ponen su confianza en Él.
Y es que confiar en Dios nos abre las puertas a posibilidades inimaginables. Él no solo nos inspira, sino que también nos equipa y guía en cada paso del camino. Al caminar en el Espíritu, encontramos la fuerza y la creatividad necesarias para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros sueños. Que siempre busquemos estar en sintonía con Él, permitiéndole ser la fuente de nuestra inspiración y la luz que ilumina nuestro camino.
Padre, abre mis ojos y oídos espirituales para captar tu revelación. No me apartaré de tu voz cuando me hables. Deseo mayor discernimiento. Abre mis oídos para escuchar tus ingeniosas ideas y creativas invenciones. Ayúdame a ver nuevas tácticas y estrategias que me permitan abrir camino en mi campo. Al avanzar en nuevas esferas espiritual, profesional y socialmente, ayúdame a no ser seducido por el espíritu de avaricia o de orgullo. Padre, ayúdame a buscar solo lo que tú deseas para mí. En el nombre de Jesús, Amén.