Oración para reconocer el don de la oración y el clamor al Señor.
Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:16-18
Señor, vengo ante Ti con un corazón agradecido, reconociendo el increíble don de la oración que me has dado. Confieso que con demasiada frecuencia he descuidado este poderoso galardón, confiando en mis propias fuerzas en lugar de acudir a Ti.
Hoy, me comprometo a hacer de la oración una prioridad en mi vida. Ayúdame, Padre, a orar continuamente como Tu Palabra me instruye. Enséñame a llevar cada pensamiento, preocupación y decisión ante Tu trono de gracia. Cuando me sienta tentado a preocuparme o temer, recuérdame que ore en su lugar, y confíe plenamente, en Tu gracia salvadora.
Señor, te pido que me guíes en el desarrollo de una vida de oración rica y constante. Que mi comunión contigo sea cada día más sólida y que busque siempre estar y depender de Tu presencia. Gracias por escucharme siempre, por preocuparte por cada detalle de mi vida, y por darme Tu amor y atención. A medida que crezco en la oración, acércame más a Tu corazón. Transforma mi mente y mi espíritu a través del poder de la oración, modelándome cada vez más a Tu imagen y semejanza. Te lo pidio, En El Nombre de Jesús, Amén.