Oración por un día de bendición.
De mañana sácianos de tu misericordia, Y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días. Salmos 90:14
Amado Señor, en este nuevo día que me has regalado, vengo ante Ti con un corazón agradecido. Gracias por el don de la vida, por la salud y por todas las bendiciones que me has dado hasta este momento. Hoy te pido que guíes mis pasos y que en cada decisión que tome, pueda reflejar Tu amor y sabiduría. Llena mi mente de pensamientos rectos, mi boca de palabras que edifiquen y mis manos de obras que glorifiquen Tu nombre.
Te pido que me des la fortaleza para enfrentar cualquier desafío que pueda surgir hoy, sabiendo que no estoy solo, porque Tú estás conmigo. Que en cada situación pueda actuar con paciencia, amor y bondad, recordando siempre Tu presencia en mi vida, y que en medio de las tentaciones y retos que el enemigo ponga delante de mí, pueda yo sortearlos y superarlos fundamentandome en Tu gracia y en Tu poder, que es superior a cualquier desafío o circunstancia que intente afectar mi avance en Tu grandiosa voluntad.
Finalmente Padre, abre mis ojos para ver las oportunidades de hacer el bien y ser luz para los demás. Llena mi corazón de paz, y que en todo lo que haga, pueda buscar agradarte. Confío en Tu dirección y en Tu provisión para este día.
En el nombre de Jesús, te lo pido. Amén.