Una Oración por El Cuidado del Señor
De manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. (Hebreos 13:6)
Amado Dios, en esta mañana me acerco hasta Ti para darte gracias por tu amor, por tu bondad y por concederme el inmenso privilegio de vivir en este nuevo día.
Mi vida es buena y feliz porque Tú siempre estás conmigo. Gracias por cuidarme, por poner un techo sobre mi cabeza y por llevar siempre comida hasta mi mesa. Soy una persona agradecida por todo lo que tengo, por todo lo que he logrado y por todo lo que Tú con tanta generosidad me has entregado.
Señor, te pido que me ayudes a vivir este nuevo día en paz, felicidad y con tu bendición. Por favor cuida siempre de mí, de mi familia, guía siempre nuestros pasos por caminos buenos, líbranos del peligro, de las injusticias, ayúdanos a dejar atrás las preocupaciones y a dar lo mejor de nosotros en cada tarea que tengamos que realizar.
Concédenos también el privilegio de ser una bendición para los demás, a compartir nuestra alegría y nuestro amor con aquellos que nos rodean y así, poder ser humildes hacedores de tu obra y de tu voluntad sobre la tierra.
Finalmente, Padre Celestial, te pido que me ayudes a mantener mi fe y confianza en Ti, incluso en medio de las preocupaciones y las dificultades.
Ayúdame a recordar que contigo todo es posible y que no existe nada que Tú no puedas hacer. Permíteme sentir tu amor y tu presencia a cada instante y a confiar en que cada cosa que sucede, hace parte de un plan bueno y mayor que Tú tienes para mi vida.
Amado Dios, gracias por todas tus bendiciones y por este día que empezaré a vivir. Te suplico que tu presencia y tu amor me guíen a lo largo del camino y me lleven a vivir un día lleno de paz, salud, bendiciones y felicidad, En El Nombre de Jesús, Amén.