Tan lejos de nosotros echó nuestras transgresiones como lejos del oriente está el occidente. (Salmos 103:12)
Cuando permitimos que Dios tome nuestros desastres y los convierta en milagros, el Padre tiene la capacidad de usar nuestros errores para nuestro bien si solo confiamos en Él.
Isaías 61: 3 dice que nos dará “gloria en lugar de cenizas”, pero me parece que muchas personas quieren aferrarse a sus cenizas, las cenizas del pasado, como recordatorios de sus deficiencias y fallas. Te animo a soltar tus cenizas y buscar algo nuevo.
Demasiadas personas viven en el pasado, sintiendo que nunca tendrán otra oportunidad. ¿Necesitas una segunda oportunidad? Pídale a Dios una segunda oportunidad o una tercera, cuarta o quinta, lo que sea que necesites. Dios está lleno de misericordia y paciencia. Su amorosa bondad nunca falla o se acaba.
La Biblia dice que Él ha eliminado tus transgresiones de ti, para que no tengas que aferrarte a ellas nunca más.
Jesús vino a llevar tus cargas, pero debes estar dispuesto a dejarlas ir y creer que Él es más grande que tus errores. Entrégale tus cenizas hoy.
Palabra Diaria: Dios, yo sé que no me hace bien aferrarme del pasado, cuando tu amorosamente estas delante de mí con una fresca oportunidad. Por ello te entrego mis cenizas emocionado de ver la gloria que Tu traerás de ellas.