Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos. (1 Corintios 1:27)
Dios me eligió para ser un portavoz de Él y para enseñar Su Palabra. La gente me escucha porque Dios me ha ungido para hablar por Él, es parte de Su destino para mi vida. Y Dios ungirá cualquier persona que El haya elegido para Su obra. Eso te incluye a ti. ¿A quién usa Dios? La Biblia dice que escoge lo insensato. Él usa personas comunes y corrientes como tú y como yo.
Cuando comencé a predicar el Evangelio, algunos de mis amigos me rechazaron, ellos pensaron que yo no debería hacer eso porque ser mujer. De hecho, me dijeron que no lo podía hacer.
Pero lo estaba haciendo porque Dios me dijo que lo hiciera, y yo confiaba de que, si Él me dijo que podía hacerlo, entonces podía hacerlo. Lo misma verdad es para ti. Si estás dispuesto a tener un objetivo que Él puso en tu corazón, ¡Dios puede hacer algo grandioso a través de ti!
Cada persona común puede ser utilizada poderosamente por Dios. Tu solo tienes que creer que Él puede usarte y ser lo suficientemente atrevido como para abrazar los objetivos o la visión que Él ponga en tu corazón. ¡has sido elegido!
Palabra Diaria: Señor, porque me has elegido, no dudaré del destino que tienes para mí. Gracias por darme un propósito y por guiarme en los caminos de bien hasta conseguirlo.