…Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir. (Apocalipsis 3:7)
Hay momentos críticos en nuestras vidas cuando especialmente necesitamos saber que estamos escuchando claramente de parte de Dios. No siempre es fácil conocer Su voz desde nuestro propio razonamiento emocional. Pero yo sé por experiencia de que Dios puede abrir puertas de oportunidad que nadie puede cerrar, y que también Él puede cerrar puertas que no podemos abrir.
Pasé muchos años tratando de hacer que pasaran cosas en mi vida que yo quería. El resultado fue frustración y desilusión. Pero yo encontré que cuando dependemos de Dios, Él nos dará favor y hará
las cosas fáciles para nosotros mientras le buscamos a Él y a Su tiempo perfecto. Él nos guía un paso a la vez. Si das un paso adelante en la dirección equivocada, Él te hará saber antes de que vayas demasiado lejos.
Tenga en cuenta que Sus pensamientos están por encima de tus pensamientos. Él ve el final desde el principio. Todos Sus caminos son correctos y seguros. Él sabe lo que tiene sentido para tu vida y puede hacerlo realidad. Escucha a Su voz y no serás engañado.
Palabra Diaria: Dios, confío en ti para abrir las puertas correctas en mi vida y cerrar las incorrectas. Incluso cuando no sé qué hacer, tengo fe en que puedo escuchar de Ti y seguir Tu voluntad.