«Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; Mas el consejo de Jehová permanecerá» (Proverbios 19:21)
El Señor quiere que seamos lo mejor que podamos ser. Por eso cuando por alguna u otra razón nos descuidamos del camino que Él ha labrado para nosotros, nos corrige como aquel padre que aconseja y guía a su amado hijo.
Si te encuentras ante una prueba, ante una situación difícil, no te enfades y tomate un tiempo para preguntarle al Señor ¿Qué deseas que aprenda?
En el camino de bien que Dios construye para cada uno, siempre habrán altos y bajos, tormentas y momentos en los que deberemos mostrar nuestro valor. Sin embargo para sortear ese trayecto, que nos llevara a destino de bien, algo es seguro: contamos con la presencia de Dios, que es constante y siempre estará a una oración de distancia.
Palabra diaria: Señor, cuando las dudas nublen las marcas del camino que has trazado para mí y las adversidades y pruebas me lleven a pensar que no tengo las fuerzas suficientes, o que debo tirar la toalla y renunciar, ayúdame a volver a Tus sendas, sabiendo que conoces lo que en cualquier momento necesito para mi vida.