¿Quién es el hombre que teme a Jehová? Él le enseñará el camino que ha de escoger. Gozará él de bienestar, Y su descendencia heredará la tierra. La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto. Salmos 25:12-14
Es Dios quien nos despierta cada mañana. Si Él no nos mantuviera vivos durante la noche, ¡no importaría qué clase de reloj despertador tuviéramos! El profeta dijo: “Despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga con los sabìos” (vea Isaías 50:4.).
Aun antes de salir de la cama, escuche y oiga lo que Dios tiene que decirle. Será un buen día si lo empieza con un oído listo, tomando tiempo para escucharlo. Dios está ansioso por revelarle el plan de hoy.
Señor, al amanecer de este nuevo día, coloco ante ti mi corazón y mis esperanzas. Con cada rayo de sol que ilumina el mundo, renueva mi espíritu y llena mi ser con tu amor y tu gracia. Guía mis pensamientos y acciones para reflejar tu bondad y compasión en cada paso que dé. Dame fuerzas para enfrentar los desafíos del día y sabiduría para tomar decisiones que honren tu nombre. Que tu presencia sea mi guía constante y mi paz, y que en cada momento del día, sienta tu mano protectora guiándome hacia tu voluntad perfecta. En El Nombre de Jesús, Amen.