Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. (Romanos 8:37)
Dios nos da sueños para el futuro, pero a veces esos sueños pueden parecer imposibles. Ahí es cuando el miedo comienza a establecerse.
Si estás decidido a nunca darte por vencido en tu sueño, entonces tienes que arriesgarte, tienes que ser valiente. Y necesitas comprender que la valentía no es la ausencia de miedo; es seguir adelante cuando sientes miedo. Entonces cuando te enfrentas a situaciones que te amenazan o intimiden, ora por la gracia de Dios para que te de valentía y audacia para que puedas avanzar a pesar del sentimiento de miedo.
El espíritu de miedo siempre intentará evitar que sigas adelante. El enemigo ha usado el miedo durante siglos para tratar de detener a las personas y él no va a cambiar su estrategia ahora. Pero puedes vencer el miedo, porque eres más que vencedor a través de Cristo que nos ama.
Quiero alentarte a que estés decidido a enfrentar el miedo cuando venga en tu contra. Mantente firme, confiando en Dios y sabiendo que Él está siempre contigo.
Palabra Diaria: Señor, aunque yo pueda sentir miedo, creo en Tu palabra que dice que soy más que vencedor. Puedo cumplir cada sueño que me has dado porque me amas y me das la victoria.