Oración para perseguir nuestros sueños y objetivos.
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. 1 Corintios 9:24
Señor, me acerto a Ti con un corazón lleno de fe y confianza. Te doy gracias por ser un Dios sin limitaciones, que me anima a pensar en grande, a soñar en grande y a rezar en grande. Ayúdame a eliminar cualquier miedo o duda que me impida esperar lo mejor de la vida. Creo que Tú tienes el control y que proteges a los que te honran y obedecen. Guíame para que ponga mis aspiraciones en alto y confíe plenamente en Tu poder y en los planes que tienes para mi vida.
Padre, te pido también fuerza y valor para perseguir mis sueños y aspiraciones más elevados, sabiendo que contigo todo es posible. Ayúdame a mantenerme optimista y esperanzado, incluso ante los desafíos. Confío en Tu plan perfecto y en el momento oportuno, creyendo que si es Tu voluntad, se cumplirá. Lléname de Tu paz y alegría mientras camino contigo, confiado en Tu amor y guía.
Te ruego que mi optimismo esté arraigado en mi confianza en Ti. Cuando me enfrente a desafíos, recuérdame Tu poder ilimitado y Tu amor inagotable. Ayúdame a ver los obstáculos como oportunidades para que se revele Tu gloria.
Gracias por Tu protección y Tu guía. Te entrego mis miedos y dudas, eligiendo en su lugar centrarme en Tus promesas y fidelidad. Que mi vida sea un testimonio de Tu grandeza y de las cosas increíbles que puedes hacer a través de aquellos que confían en Ti. En El Nombre de Jesús, Amén.