Oración por honrar el amor de Dios
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. (Salmos 91:14-15 )
Señor, en el nuevo amanecer por el que contemplo la grandiosa obra de Tus manos, y tu maravillosa y perfecta creación, vengo a Ti a darte gracias por haberme levantado nuevamente, para enfrentar otra jornada más, caminando, obrando y aprendiendo de Tu mano, intentando hacer todo aquello que esperas de mí, para otorgarte, con mis acciones, mis pensamientos, mis palabras y todo lo que tengo, todo lo agradable, lo bueno y lo bondadoso que de mi pueda fructificar, siempre para Tu honra y para Tu gloria.
Hoy ayúdame a recordar lo grandioso y perfecto de Tu amor, a reconocer que ese amor nunca cambia, que es puro, noble y sin mancha y que cada día me lo entregas sin condiciones porque quieres transformar mi corazón y mi espíritu en un corazón manso, humilde y dócil a Tus propósitos y a Tu voluntad. Permíteme abrir mi corazón a esa obra Señor, y que todo lo que en mi vida, impida realizarla, Tu lo remuevas y lo quites del camino, para que no hayan trabas en ella sino un camino libre y abierto a cada una de las bendiciones, que sé, quieres brindarme.
También ayúdame Señor a no olvidar que me has puesto donde hoy me encuentro, no en vano, sino por un plan y propósito más alto, que quizá, por las pruebas, y contratiempos del día día no pueda ver, muchas veces. Sin embargo ello no empaña nada de lo bueno y de lo alto del lugar donde quieres ponerme respondiendo a esa voluntad de victoria que sé que guardas para mí y para todos aquellos que de todo corazón y con gran fidelidad te siguen cada día de sus vidas.
Haz de este nuevo día, Tu instrumento Señor, y que haga yo lo que Tu desees pues mi mayor bien, es hacer y cumplir Tu voluntad. En El Nombre de Jesús, Amén.