Oración para obtener guia del Señor en todas las áreas de nuestra vida.
Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día. Salmos 25:4-5
Señor, hoy vengo ante Ti, agradecido por Tu promesa de guiar mis pasos. Me asombra el hecho de que Tú, el Creador del universo, estés íntimamente involucrado en cada uno de los detalles de mi vida. Confieso, Padre, que hay momentos en los que intento trazar mi propio rumbo, confiando en mi limitada sabiduría y fuerza. Perdóname por esos momentos en los que no busco Tu guía ni confío en Tu plan. Por ello, te pido humildemente que dirijas mi vida. Toca mi corazón y vislumbra ante mi, con la claridad de Tu amor, Tu maravillosa voluntad. Dame el discernimiento para reconocer Tu guía y el valor para seguirte, incluso cuando el camino parezca incierto, y cuando la duda de las pruebas que enfrente, intenten detener mi avance.
Señor, te confío mi vida por completo. Cuando surjan desafíos, concédeme Tu fuerza para afrontarlos. Cuando lleguen las pruebas, lléname de Tu valor. En todas las situaciones, concédeme la sabiduría para vivir rectamente y experimentar Tu paz.
Gracias por deleitarte en cada detalle de mi vida. Ayúdame a ser siempre consciente de Tu presencia y a encontrar alegría en caminar cerca de Ti, tomado de Tus poderosas manos. Mientras avanzo en el camino de la fe, lléname de confianza, sabiendo que Tú diriges mis pasos. Que mi vida sea un testimonio de Tu amorosa guía y que otros se sientan atraídos hacia Ti a través del camino por el que me guías. Te lo pido, En el nombre de Jesús. Amén.