Oración de crecimiento espiritual
Sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. (Efesios 4:15-16)
Señor, sostenme hoy en Tu gracia y misericordia para andar por la verdad de Tu Palabra, porque Tú nos han enseñado que el hombre que camina por tus sendas y no en los caminos del mundo y que no pone su vista y deseo en las cosas pasajeras que el mundo ofrece, sino en Tus promesas de verdadera vida, es realmente bendecido.
Padre, dame también la obediencia y disciplina para deleitarme en Ti y en Tus Santas Escrituras pues el que en ellas se deleita, sera como el árbol fructífero que plantado junto a las aguas no fue arrasado por la corriente sino que se mantuvo frondoso y firme.
Y finalmente bendíceme Señor, te ruego, con amor en estos tiempos de tanto odio, con bondad en estos tiempos de hostilidad, con paz en estos tiempos de tanta contienda y guerra, con esperanza en medio de tanta desesperación, con fe en tiempos de pruebas y con alegría en tiempos de dolor. Porque mi esperanza está sólo en Ti.
Bendíceme Señor, te lo ruego, con esas bendiciones que sólo vienen de Ti.