Oración 08 de Junio 158 de 365: Una Oración Para renovar nuestra confianza

Publicado por

Una Oración renovar nuestra confianza en El Señor.

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. Jeremías 17:7-8

Amado Dios, en el amanecer de este nuevo día me acerco hasta Ti para darte gracias por tantas cosas maravillosas que Tú haces en mi vida. Gracias Señor porque tu hermosa luz es la que guía mis pasos y en tu presencia encuentro gozo, bienestar y tranquilidad.

Gracias Padre porque tu mano portentosa me salva, me provee y me alivia, gracias por mi hogar, por mi familia, por los alimentos que hay en nuestra mesa, por todo lo que Tú nos has dado y por cada cosa que Tú nos darás.

En esta oración quiero depositarme en Ti de manera confiada. Por favor cuida siempre de mí y de mis seres queridos, acompáñanos en nuestros trabajos, en el estudio, en nuestros emprendimientos y en cada una de nuestras batallas diarias.

Te pido también que nos muestres siempre el camino bueno por el cual debemos avanzar, que seas Tú construyendo puentes, derribando muros y librándonos de toda persona malvada o de cualquier situación que nos pretenda hacer daño.

Ayúdanos a ser mejores cada día, por favor libéranos de los comportamientos que nos hacen mal, danos autocontrol, permítenos discernir con sabiduría y tomar las mejores elecciones para nuestro beneficio.

Permítenos ser conscientes de los dones que Tú nos has entregado y ayúdanos a utilizarlos para alcanzar nuestros sueños, no dejes que nuestras esperanzas naufraguen cuando se presenten las tempestades y ayúdanos a materializar nuestras grandes ilusiones.

Señor, en esta oración te pido también por aquellos que están enfermos, tristes, con necesidades económicas o problemas difíciles de superar. Por favor derrama tu bendición sobre el mundo y permite que en la tierra florezcan la esperanza y el bienestar.

Amado Dios, te pido que en este nuevo día todas tus maravillas se manifiesten en mi vida y la vida de mis seres queridos, por favor toma nuestra mano, cúbrenos con tu poderoso manto y ayúdanos a vivir en ilusión, paz y bendición, En El Nombre Jesús, Amén.