Oración por la salud física y espiritual de la familia.
Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. Éxodo 23:25
Señor, hoy en este día que despierta como un regalo de Tu gracia y Tu misericordia, quiero pedirte por el bienestar de toda mi familia. Por ello Padre, confío en tus manos la salud y el bien de todos los miembros de mi hogar. Tú conoces todas nuestras dificultades, sufrimientos y preocupaciones. Conoces los pensamientos y preocupaciones que nos abruman y nos causan gran ansiedad. Te suplico humildemente que concedas a los miembros de mi familia la fuerza y la curación que necesitan para superar sus problemas de salud.
Oro por la curación física de los miembros de mi familia. Por favor, pon Tus manos sanadoras sobre sus cuerpos y devuélveles la salud y la fuerza plenas. Concede valor y perseverancia a los que luchan contra enfermedades crónicas. Que afronten cada día con esperanza y fe en Tu promesa de curación. Guía las manos de los profesionales médicos que les atienden. Por favor, dales la sabiduría necesaria para tomar las medidas adecuadas, que preserven la salud de sus cuerpos físicos.
Señor, también oro por la curación espiritual de los miembros de mi familia. Te ruego que acudan a Ti con fe y confianza y descubran en Ti el consuelo y la paz que sólo Tú puedes dar. Te pido humildemente que su confianza en Ti se fortalezca mientras afrontan las dificultades, y que se profundice su amor por Ti y entre ellos.
Señor, confío mi familia a Tu amoroso cuidado. Te ruego que los mantengas a salvo de todo daño y los protejas del peligro. Imploro que los guíes por los caminos justos y que siempre se aferren a Ti en obediencia y fe.
Te lo pido En El Nombre de Jesús, Amén.