Oración para agradecer y confiar en las Promesas de Dios.
Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. 2 Corintios 1:20
Señor, hoy vengo ante Ti con gratitud por Tu Palabra y las promesas que contiene. Gracias por darnos este increíble regalo: un mapa para nuestras vidas y un testamento de tu amor inquebrantable.
Señor, confieso que a veces descuido Tu Palabra o me acerco a ella con indiferencia. Perdóname por las veces que no he atesorado las Escrituras como debería. Enciende en mí, la pasión por Tu Palabra y el deseo de comprenderla más profundamente.
Padre, ayúdame a aferrarme firmemente a Tus promesas. Cuando me asalten las dudas o las circunstancias parezcan abrumadoras, recuérdame Tu fidelidad. Haz que Tu Palabra sea una fuente de consuelo, fortaleza y guía en cada situación a la que me enfrente.
Te pido sabiduría y discernimiento para estudiar la Biblia. Abre mis ojos para ver la profundidad de Tu verdad y cómo se aplica a mi vida hoy. Ayúdame no sólo a leer Tu Palabra, sino a meditar en ella y permitir que me transforme de dentro hacia fuera.
Dame también, Señor, el valor de compartir Tus promesas con los que me rodean. Que la esperanza y el consuelo que encuentro en Tu Palabra se derramen en mis relaciones, trayendo ánimo y llevando a otros hacia Ti.
Gracias por ser un Dios que cumple cada una de sus promesas. Aumenta mi fe para que confíe plenamente en Tu Palabra, sabiendo que Tú siempre cumples aquello que has prometido.
Que mi vida sea un testimonio del poder y la verdad de Tus promesas, trayendo gloria a Tu nombre en todo aquello que emprenda, Señor.
Te lo pido En el nombre de Jesús. Amén.