Oración para aprovechar un nuevo día.
«Por eso, glorifiquen al SEÑOR en el oriente; el nombre del SEÑOR, Dios de Israel, en las costas del mar.» (Isaías 24:15)
Cada nuevo día con Dios trae un amanecer a nuevas y mejores posibilidades. Hoy puede llegar a ser el mejor día de tu vida, pero cómo termine depende en gran parte de cómo lo empieces. Eres responsable de tomar el control de tu día desde su mismo principio—cuando le ordenas a tu mañana— y mientras lo haces, sabes que lo que comienza con Dios tiene que terminar bien. No importa la dificultad del camino, ganas, en El Señor, la esperanza de que cada circunstancia puede cambiar y mejorar si aprendes a ordenarle a tu mañana antes de que comience tu día.
Padre, me levanto y declaro que hoy es un nuevo día. Cada elemento de mi día colaborará con tu propósito y tu destino para mí. Declaro a cualquier persona o cosa asignada para debilitarme, frustrarme, lastimarme o serme de obstáculo que salga de mi esfera de influencia. Recibo el día de hoy con gran expectativa por las cosas buenas que preparaste para mí. En el nombre de Jesús, amén.