Oración para alabar el poder del Señor y agradecerle sus bendiciones
Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz. Salmos 29:11
Señor, Tú eres el Dios Todopoderoso, el Creador del cielo y de la tierra, el Rey de reyes y Señor de señores. No hay nadie como Tú, Señor, grande en majestad, glorioso en poder y perfecto en todo lo que haces. Cada día veo Tu grandeza reflejada en la belleza de la creación, en el latir de mi corazón y en cada detalle con el que cuidas de mí.
Señor, quiero darte gracias por todas las bendiciones que has derramado sobre mi vida. Aun en los momentos difíciles, puedo ver Tu mano sosteniéndome y guiándome con amor. Gracias por la vida, por la salud, por la provisión diaria y por las puertas que abres a mi favor. Gracias porque, aun cuando no merezco tanto, Tu gracia me alcanza y Tu misericordia me renueva cada mañana. No hay palabras suficientes para expresar mi gratitud por todo lo que has hecho y sigues haciendo en mi vida.
Padre amado, reconozco que sin Ti nada soy y que todo lo que tengo proviene de Tu bondad infinita. Gracias por darme fuerzas cuando me siento débil, por llenar mi alma de paz cuando la tormenta arrecia y por rodearme de Tu amor inagotable. En cada paso que doy, puedo ver Tu fidelidad guiándome, y por eso hoy levanto mi voz para exaltarte y proclamar que Tú eres mi Dios, mi refugio y mi esperanza eterna.
Te alabo, Señor, porque eres digno de toda gloria y honor. Que mi vida sea un canto de adoración para Ti, que mis palabras y acciones reflejen mi gratitud y que nunca olvide que cada bendición viene de Tu mano. Hoy y siempre, mi corazón te exaltará y mi alma bendecirá Tu santo nombre. En el nombre de Jesús, amén.