Oración para un día de victoria.
Se pusieron ellos en medio de la parcela y la defendieron, y vencieron a los filisteos, porque Jehová los favoreció con una gran victoria. 1 Crónicas 11:14
Padre Celestial, al comenzar este nuevo día, vengo humildemente ante Ti en busca de Tu divina presencia. Gracias por el don de la vida y las nuevas oportunidades que trae esta mañana. Que Tu sabiduría guíe mis decisiones, Tu fuerza me sostenga en los desafíos y Tu paz llene mi corazón. Ayúdame a reflejar Tu amor en mis interacciones y a servir a los demás con compasión y bondad. Protégeme del mal y guíame por Tu recto camino. Te encomiendo este día, confiando en Tu plan perfecto.
Y es que en la quietud de esta mañana Padre, quiero con un corazón dispuesto recibir Tu palabra y Tu sabiduría. Reconozco que cada día es un regalo de Tu infinita bondad y cada momento una oportunidad para reflejar Tu amor. Te pido que me guíes en este día para actuar con bondad, hablar con verdad y caminar con humildad.
Gracias por la seguridad de Tu presencia, que me ofrece paz en medio de las tormentas y claridad en la confusión. Ayúdame a enfocarme en lo que es eterno y a no distraerme con lo temporal. Que pueda yo ser instrumento de Tu paz, llevando luz donde hay oscuridad y esperanza donde hay desesperación.
Fortaléceme tambíen, Padre, para enfrentar los desafíos de hoy siempre guiado por Tu gracia y Tu misericordia, de forma que mi actitud y mis acciones sean un testimonio vivo de Tu obra en mi. Que en cada decisión que tome, busque primero Tu reino y Tu justicia, sabiendo que todo lo demás me será dado por añadidura.
Confió en Ti, mi Señor y Salvador, para vivir este día con propósito y alegría. En el Nombre de Jesús, Amén.