Oración para agradecer al Señor, por la vida y la salud
No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. Salmos 91:10-12
Dios mío, te doy gracias por el regalo precioso de la vida. Me maravillo de la complejidad y la belleza de tu creación, y te agradezco por darme la gracia, de ser parte de ella. Gracias por el cuerpo que me has dado, por la mente que me permite pensar y aprender, y por el espíritu por el que nos infundes el discernimiento para seguir Tu voluntad y buscar Tu presencia en todos los momentos de nuestra vida.
Te agradezco por la salud que disfruto, por la energía que me permite levantarme cada mañana y enfrentar un nuevo día. Gracias por la capacidad de ver, de oír, de caminar y de experimentar el mundo que me rodea. Me doy cuenta de que no todos tienen la misma suerte, y por ello, sólo puedo darte gracias por la bendición de mi salud.
Pero más allá de la salud física, te agradezco por la salud emocional y espiritual que me has dado. Gracias por tu paz que me rodea aún en medio de la dificultad, por la alegría que me llena el corazón y por la esperanza que me guía en momentos de incertidumbre.
Te pido, Señor, que me ayudes a apreciar y a cuidar el regalo de la vida que me has dado. Ayúdame a usar mi tiempo y mis talentos para glorificarte y para bendecir a los demás. Gracias por todo, Dios mío. Te amo y te adoro. En El Nombre de Jesús, Amén.