Oración por Protección y seguridad en momentos de peligro.
Me diste asimismo el escudo de tu salvación; Tu diestra me sustentó, Y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí, Y mis pies no han resbalado. Salmo 18:35-36
Dios mío, en momentos de peligro y de incertidumbre, me refugio en ti. Cuándo me siento rodeado de amenazas y de riesgos, y no sé qué hacer ni a dónde ir. Pero sé que tú eres mi roca, mi refugio y mi fortaleza. Ayúdame a dirigirme a ti con fe y confianza en esos momentos de angustia, sabiendo que tú siempre estás conmigo y que me proteges de todo mal.
Señor, te pido que me rodees de tu protección y de tu seguridad. Protege mi vida, mi salud y mi bienestar. Protege a mis seres queridos y a todos aquellos que me rodean. No permitas que el mal me toque ni que la adversidad me derrote, sino que por el contrario reine en mi corazón, la certeza de Tus promesas y la perfección de Tu poder que es infalible.
Ayúdame a confiar en ti y a no temer, incluso en momentos en los que el peligro inminente de la circunstancia, me haga pensar que una solución es imposible. Dame la fe y la valentía para enfrentar cualquier desafío que se presente en mi vida, sabiendo que contigo, por el contrario, todo puede ser realizado y revertido. Haz que mi corazón esté lleno de tu paz y de tu tranquilidad, y que mi espíritu esté renovado y fortalecido en ti.
Gracias, Dios mío, por ser mi protector y mi salvador. Me refugio en tu amor y en tu misericordia, y te pido que me guíes y me dirijas en el camino de la seguridad y de la protección. En El Nombre de Jesús, Amén.