Una Oración para pedir al Señor Su protección.
Mejor es lo poco del justo, Que las riquezas de muchos pecadores. Porque los brazos de los impíos serán quebrados; Mas el que sostiene a los justos es Jehová. (Salmo 37:16-17)
Amado Dios, hoy me presento ante Ti para decirte que te amo y que mi vida es dichosa gracias a tu generosidad y tu bondad. Es hermoso avanzar por la vida con la confianza y el regocijo que solo da tu esplendida compañía.
Tú alegras mi existencia con hermosos regalos y maravillosas bendiciones: me das un techo en donde vivir, pones ricos alimentos en mi mesa, me guías por caminos de dicha y prosperidad, en los momentos de tristeza me abrazas con tu amor y en medio de las pruebas me das fuerza y valentía para salir adelante.
Señor, cada día que pasa te necesito más en mi vida. Por favor nunca te apartes de mí e ilumina mi senda con tu hermosa luz.
Padre celestial, gracias por haberme regalado otro despertar para compartir con mi familia y con las personas que amo.
Permite que en este nuevo miércoles tengamos claridad y paciencia para cumplir con nuestras obligaciones de la mejor manera, por favor despeja nuestro camino de toda maldad y también de aquellas personas que nos deseen mal, llena nuestras mentes de pensamientos positivos y ayúdanos a alcanzar nuestras metas y grandes anhelos.
Y si en algún momento me sintiera con las alas rotas y sin el valor para seguir adelante, aleja las sombras de mi mente y permíteme reconfortarme en tu paz. Amado Dios, por favor bríndame todo tu amor, tu alegría, tu esperanza y tu paciencia para poder afrontar todas las situaciones de la vida.
Señor, en Ti están mis anhelos, mis batallas y mi liberación. Tú eres el fresco oasis que calma mi sed, eres el más eficaz alivio contra la tristeza y en la soledad eres presencia que ofrece bondad y ternura. Gracias por tu amor sin medida y porque cada día puedo sentir tu maravillosa presencia en mi vida.
Confío en que este día será de dicha, prosperidad y hermosas bendiciones, pues ya lo puse en tus manos y Tú eres el verdadero amigo incondicional que nunca falla. Te amo Señor, En El Nombre de Jesús, Amén.