Oración 15 de Diciembre 247 de 365: Oración para librarnos del peligro

Publicado por

Oración para pedir a Dios nos cuide y libre del peligro.

Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. (Salmos 91:7)

Amado Dios, en esta nueva mañana que Tú me regalas, me acerco hasta Ti con ilusión y humildad en mi corazón para darte gracias por el regalo de poder vivir un nuevo día en este mundo que Tú has creado.

Gracias Señor porque de tu mano generosa siempre recibo todo lo que necesito y gracias también porque sé que tu amor hacia mí y hacia los míos es un amor sin límites y sin igual.

Padre Celestial, sé que en este nuevo día se presentarán retos, desafíos y oportunidades, pero yo confío en que Tú me acompañarás en todo momento, en todo lugar y que me guiarás en cada paso que dé.

Te pido que me bendigas con tu presencia a cada instante, que tus manos poderosas me protejan de todo mal y peligro y que colmes mi espíritu de esperanza y sabiduría para que pueda enfrentar cualquier situación que se presente en mi camino, con la seguridad que solo hay bajo tu resguardo.

Señor, yo tengo metas y anhelos que deseo alcanzar, y hoy te suplico que me ayudes a lograrlos. Te pido que me des la fuerza y la motivación necesarias para seguir adelante, incluso cuando las cosas se pongan difíciles. Ayúdame a ser una persona perseverante, constante y valiente y dame la inteligencia necesaria para tomar decisiones acertadas y en línea con tu voluntad.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración; En este nuevo día me entrego a ti con todo mi ser, con toda mi alma y con todo mi corazón. Gracias por estar siempre presente para mí, por amarme incondicionalmente y por ser mi roca y mi refugio seguro en todo momento.

Sé que de tu mano voy a triunfar en todo lo que me proponga en este día y por eso te doy gracias, de todo corazón, En El Nombre de Jesús, Amén.