Oración para bendecir nuestra familia.
Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos; Sobre los que guardan su pacto, Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra. (Salmo 103:17-18)
Padre Celestial, me presento ante Ti con el corazón lleno de gratitud y con mi espíritu presto a buscar Tu guía y Tu dirección. Hoy quiero pedirte Señor, por el bienestar de mi familia: protégelos con Tu mano poderosa, bendice sus esfuerzos y llena sus corazones de paz y alegría. Y a todos en comunión fraterna dentro de nuestro hogar, guíanos a través de los desafíos a los que nos enfrentamos, y haz que hallemos siempre Tu luz como un faro que ilumine cada uno de nuestros pasos, cuando transitemos por caminos de oscuridad.
También Pongo mis planes a Tus pies, Padre. Concédeme la sabiduría para discernir Tu voluntad y el valor para seguirla. Que mis acciones reflejen Tu amor y sirvan a Tu propósito. Ayúdame a reconocer las puertas que Tú abres y dame la fuerza para atravesarlas con fe y con esperanza, sabiendo que el resultado de todo lo que ocurra, será siempre para mi bien.
Y por otra parte, Señor, reconociendo todas las barreras que me impiden acercarme a Ti. Te pido que derribes esos muros de duda y distracción. Enséñame a buscarte en todas las cosas y a cultivar un corazón que escuche todas las inspiraciones que quieres poner en mi mente y en mi corazón. Nutre mi alma con Tu Palabra, y deja que Tu Espíritu Santo me guíe en un obrar que Te glorifique.
Y a todos nosotros en la familia, Bendícenos con Tu gracia y guárdanos bajo Tu cuidado. Que siempre nos esforcemos por encarnar Tu amor y compasión en nuestra vida diaria y entre cada uno de nosotros.
En El Nombre de Jesús, Te lo pido. Amén.