Una Oración para agradecer el afecto y justicia del Señor.
Con el misericordioso te mostrarás misericordioso, Y recto para con el hombre íntegro. (2 Samuel 22:26)
Amado Dios, en esta nueva mañana despierto con mucha alegría y esperanza para decirte que desde lo más profundo de mi corazón, te doy gracias. Te doy gracias Señor, porque sé que Tú tienes grandes propósitos para mi vida y que con cada nuevo amanecer me das la posibilidad de ponerme en pie y alcanzar todas mis metas.
Gracias amado Dios porque eres Tú quien día tras día me sostiene con su afecto, me libra de todo mal y colma mi vida de hermosas bendiciones. Me das un techo donde descansar, me abrazas con tu amor, me das el pan de cada día y me permites vivir con ilusión, fe y esperanza.
Mi vida es feliz y dichosa porque puedo sentir tu presencia a cada instante. Por favor amado Dios, asísteme hoy, cada día y nunca te apartes de mí, pues en tu nombre son todos mis triunfos, mis anhelos, mis conquistas y mis obras.
Cuando me aparto de Ti solo hay desolación y tristeza. Cuando voy de tu mano, puede que encuentre algún obstáculo, pero lo tomo como aprendizaje y sigo avanzando con la paz y la serenidad que dan tu compañía. Todo está bien cuando me dejo guiar por tu luz, Señor.
Padre eterno, en tus manos pongo esta nueva jornada y te pido que seas Tú guardándome a mí y a mi familia tanto dentro, como fuera de nuestro hogar. Cúbrenos con tu hermoso manto de esperanza y claridad, protégenos de todo peligro, de las malas intenciones del enemigo mezquino, bendice cada una de nuestras actividades, danos la fuerza necesaria para continuar firmes en medio de las pruebas y humildad para vivir nuestros triunfos.
Amado Dios, empiezo este nuevo día con ilusión y felicidad, porque sé que Tú me amas, Tú escuchas mi oración y Tú serás llenándome de tu amor, de tu paz y de tu fortaleza, En El Nombre de Jesús, Amén.