Oración para hallar fuerza en momentos de debilidad.
!!Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti. Jeremías 32:17
Dios mío, existen momentos en los que me siento débil y el cansancio roba mis energías, me pesa el corazón y me falta la fuerza para seguir adelante. Siento que las circunstancias exceden mi capacidad y los desafíos que enfrento, y no sé cómo superarlos.
En esos momentos, Te pido Señor, que me des fortaleza y valentía. Llena mi corazón de tu amor y renueva mi espíritu con tu poder. No permitas que la debilidad y la desesperanza me dominen, por el contrario, te ruego que me des la fe y la confianza para seguir adelante.
Ayúdame a recordar que no estoy solo, que tú estás conmigo siempre. Haz que mi corazón esté solicito a rendirse a tus promesas y que mi espíritu esté dispuesto a confiar en ti. No me dejes llevar por mis propias fuerzas y recursos, sino, por el contario, guíame hacia la fuente de tu poder y de tu fortaleza.
Gracias, Padre, por ser mi roca y mi baluarte. Me refugio en tu amor y en tu misericordia, y te pido que me des la valentía y la fortaleza para enfrentar cualquier desafío que se presente en mi vida. Haz que mi vida esté llena de propósito y de significado, y que mi corazón esté lleno de tu paz y de tu alegría. En El Nombre de Jesús, Amén.