Oración para declarar la fortaleza de Dios en nuestra vida.
Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12
Tienes la Palabra hecha carne—el Espíritu de Cristo—morando en ti. Se te ha dado el nombre sobre todo nombre como autoridad espiritual, y tienes una espada de doble filo, que es la Palabra de Dios, a tu disposición. ¿Ves lo importante que es la Palabra de Dios? Todo es posible para los que creen (Marcos 9:23), pero sin el conocimiento de la Palabra, no tendrás las verdades correctas en las que creer.
Señor, guardo tu Palabra en mi corazón para no alejarme de Tus caminos, sino seguirte con todo mi corazón. Todas las promesas en Ti, Padre, son sí y amén, así que declaro tus promesas sobre mi vida. Declaro que camino en dominio y autoridad. Mi vida está caracterizada por la libertad. No hay negligencia en mi mano, pues Tu Señor, me das la tierra bajo mis pies. Gracias por coronarme con tu amor y tu misericordia y por satisfacerme con tus grandes bendiciones, procurando para mí, siempre en Tus tiempos perfectos, todas cosas buenas. En el nombre de Jesús, amén.