Oración para que la luz de Dios brille en nuestras vidas, en todo momento.
Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo (2 Corintios 4:6).
Señor, te doy gracias por la luz que ha entrado en mis tinieblas por medio de Tu Palabra, al leerla y permitirle a Tu Espíritu que las interprete y las revele como verdades para aplicar en mi vida, Tu rostro se vuelve más claro y en Él puedo hallar la luz para alumbrar los lugares oscurecidos de mi corazón.
Y por ello, Padre Todopoderoso, te agradezco por haber mandado que de las tinieblas resplandeciera la luz. Tú eres el mismo que ha hecho brillar tu luz en nuestros corazones, para que podamos conocer y entender tu gloria manifestada en el rostro de Jesucristo. Señor, en momentos de oscuridad y confusión, permite que tu luz ilumine nuestro camino, guiándonos hacia la verdad y la sabiduría. Ayúdanos a reflejar esa luz en nuestras vidas diarias, para que otros también puedan ver tu gloria a través de nuestras acciones y palabras. Que el conocimiento de tu gloria en Jesús nos transforme y nos haga más semejantes a Él cada día. Gracias por tu amor y por la iluminación que nos das, permitiéndonos vivir en la luz de tu presencia. Te lo pedimos en el nombre de tu Hijo amado, Jesucristo. Amén.