Oración para proyectar nuestra imaginación.
Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío. Salmos 19:14
La imaginación es un don divino que nos permite visualizar las posibilidades y aspirar a lo desconocido. Como dijo Einstein, la imaginación es incluso más poderosa que el mero conocimiento. Cuando dedicamos nuestra imaginación a la meditación y la oración, se convierte en una vía para que el Espíritu Santo nos inspire y revele los planes de Dios.
Orar para que nuestra imaginación esté guiada por el Espíritu Santo es una petición poderosa. Dios puede usar nuestra capacidad imaginativa para mostrarnos visiones y sueños proféticos, y luego darnos la sabiduría y la fortaleza para hacerlos realidad. Dios está dispuesto a revelar lo oculto cuando lo buscamos con un corazón humilde.
Que tu imaginación sea una herramienta poderosa en tu caminar con El Señor. Que a través de ella puedas ver más allá de lo inmediato y conocer las maravillas que Él tiene preparadas para ti. Que tu fe y tu visión inspirada te lleven a cumplir Su voluntad de maneras sorprendentes. Que el Señor sea tu roca y tu refugio, guiando y dando dirección, a cada paso de tu camino.
Padre, que mi imaginación sea inspirada por tu Espíritu Santo. Haz que tenga visiones y sueños proféticos y permite que la estrategia divina los acompañe de manera que yo pueda saber cómo hacerlos realidad. Cuando te busco, Padre, enséñame las cosas ocultas que no conozco. Gracias por revelarme tus pensamientos. Me has llenado con tu Espíritu y me has dado la capacidad, la inteligencia y el conocimiento para cumplir tu voluntad. No, no te tendré en poco, Señor, porque sé que contigo nada es imposible. En el nombre de Jesús, amén.