Oración por un Lunes de victoria y la nueva semana.
De mañana sácianos de tu misericordia, Y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días. (Salmos 90:14)
Amado Dios compasivo, en el inicio de esta semana, me presento ante Ti con gratitud en mi corazón, dándote gracias, pues puedo ver tus rayos de luz que anuncian un nuevo amanecer y la oportunidad de buscar tu presencia y crecer en tu amoroso abrazo.
Te agradezco, Señor, por las maravillas que has tejido en mi vida: por el techo que cobija mi hogar, por los alimentos que provees en nuestra mesa, por tu amor constante y tu compañía divina.
Hoy, en este lunes que se despliega ante nosotros, entrego en tus manos mi vida, la vida de mi familia y todos nuestros planes. Te suplico, Padre celestial, que nos tomes de la mano, que nos guíes en cada actividad y nos ayudes a permanecer unidos en tu amor inquebrantable.
Permanece con nosotros durante cada uno de los siete días de esta semana, protegiéndonos de la maldad, del peligro y de aquellos que desean hacernos daño. Concede que superemos las dificultades y obstáculos que la vida nos presente.
Enséñanos a vivir según tu voluntad y otórganos la fuerza y sabiduría para cumplir con nuestras responsabilidades de la mejor manera posible. Guíanos en el trabajo, en el estudio y en todas nuestras tareas diarias, permitiéndonos llegar al final de cada día con la satisfacción del deber cumplido.
Te ruego, Señor, que observes nuestros corazones, nuestros anhelos y nuestras necesidades. Ayúdanos a transitar por caminos seguros y justos, sosteniéndonos en momentos de dificultad y renovándonos en momentos de fatiga. Permítenos alcanzar las metas por las que hemos luchado con tanto esfuerzo.
Amado Dios, te agradezco por escuchar esta oración y sé que obrarás de manera maravillosa. En esta nueva semana, cubre nuestras vidas y las de nuestros seres queridos con tu manto protector. Cuídanos, guíanos y bendícenos abundantemente. Que vivamos en paz, gozo, abundancia y bienestar. En El Nombre de Jesús, Amén.