Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. Zacarías 4:6
Señor, hoy vengo ante Ti, reconociendo mi necesidad de Tu fuerza y apoyo. A veces las exigencias de la vida me parecen abrumadoras, y confieso que a menudo trato de manejar todo por mi cuenta.
Gracias por tu invitación a depositar en Ti todas mis angustias. Ayúdame a poner mis preocupaciones y miedos en tus manos, confiando en que Tú me cuidas en cada uno de los pasos que emprenda, aún cuando muchas veces no pueda ver o entender la obra que deseas llevar a cabo en mí.
Padre, me humillo ante Ti, reconociendo que Tu sabiduría y Tu poder superan con creces los míos. Enséñame a confiar en Ti en todas las cosas, grandes y pequeñas. Cuando el cansancio agote mis energías, renueva mis fuerzas. Cuando me sienta desesperanzado, recuérdame Tus fieles promesas.
Te pido la gracia de caminar de tu mano cada día. Ayúdame a sentir Tu presencia y a acudir a Ti en primer lugar en los momentos de necesidad. Cuando el dolor o los problemas toquen a mi puerta, consuélame con Tu amor inquebrantable.
Gracias por Tu amor eterno y Tu bondad inalterable y constante. Incluso cuando mis circunstancias sean difíciles, ayúdame a confiar en Tu plan perfecto para mi vida. Aumenta mi fe y ayúdame a descansar en la seguridad de Tu cuidado.
Que mi confianza en Ti sea un testimonio para otros de Tu fidelidad y poder. Usa mi vida para atraer a otros hacia la paz y la fortaleza que se encuentran sólo en Tu presencia, poderosa y sanadora
Gracias Señor, por Tu fidelidad, guíame siempre en Tus caminos. Te lo pido, en El Nombre de Jesús. Amén.